Mérida

Liborio Vidal da señales de traición: quiere ir al basurero de la historia como Ramírez Marín y Rommel Pacheco

Dice no tenerle miedo al cambio… pero de partido. Ya estuvo en el PRI, PRD, PVEM, PAN y todo indica que acabará en Morena.

MÉRIDA, Yucatán.- Liborio Vidal está que se muere de ganas por completar la tercia de traidores de las últimas semanas, la cual inauguró el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, y la siguió el clavadista Rommel Pacheco Marrufo, quien llegó a una diputación federal gracias al PAN.

Fiel a su costumbre de ser un político gris, cobarde y perdedor, Liborio Vidal no habla de frente sino que envía señales. Hoy compartió en redes sociales una foto acompañada del siguiente mensaje:

«He aprendido a no tenerle miedo al cambio, la vida está llena de grandes oportunidades y como dicen por ahí: cuando una puerta se cierra, otras se abren. ¡Feliz tuch de semana!».

Bien dicen que nadie aprende en pellejo ajeno. Al parecer, Liborio Vidal no está enterado de cómo les fue a Ramírez Marín y a Rommel Pacheco tras dar el salto a Morena.

Era tal la vapuleada que le daban a Ramírez Marín que tuvo que desactivar los comentarios en sus cuentas de redes sociales.

A Rommel no le fue mejor, pese a que planeó su salto a Morena un viernes por la noche para pasar agachado. Hasta hoy la gente no deja de llamarlo traidor, chapulín, veleta, coox virado, prostituta política y otros adjetivos.

En su afán de ser candidato a gobernador o algún otro hueso que le quieran tirar en Morena, a Liborio Vida no le importa caer en el basurero de la historia, donde ya lo esperan Ramírez Marín y Pacheco Marrufo.

Dice no tenerle miedo al cambio… pero de partido. Ya estuvo en el PRI, PRD, PVEM, PAN y todo indica que acabará en Morena.

Incluso la Secretaría de Educación de Yucatán es hoy en día secretaría de gestión política y de enlace de Morena, sin duda permitido por los altos mandos del gobierno que le dejan hacer y deshacer a Liborio Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *