Edwin Bojórquez entrega material deportivo a una escuela de Tae Kwon Do en Kanasín
El alcalde reitera su apoyo al deporte en el municipio.
KANASÍN, Yucatán.- El apoyo al deporte es uno de los pilares de esta administración y seguiremos impulsando las diversas disciplinas que permitan no solo poner en alto el nombre del municipio sino también fortalecer el tejido social, indicó Edwin Bojórquez Ramírez, al entregar material deportivo a una escuela de Tal Kwon Do que se ubica en la colonia Francisco Villa Oriente.
“Desde el inicio de esta administración hemos dado prioridad al deporte y hemos apoyado prácticamente todas las disciplinas, además de que se ha construido infraestructura que ha permitido la práctica de diversas especialidades”, apuntó el Edil.
“Para nosotros como autoridades, este tipo de acciones también significa apoyar el futuro de nuestras niñas y niños de Kanasín”, expuso Edwin Bojórquez.
La escuela de Tal Kwon Do se ubica en la calle 53 entre 16-A y 14-A en la colonia Francisco Villa Oriente y hasta ahí se trasladó el presidente municipal para la entrega del material deportivo.
«Ustedes pensaron que no iba a llegar el apoyo, pero aquí estamos. Apoyando a las niñas y niños que practicando este deporte aprenden sobre disciplina y trabajar en conjunto» dijo.
Apuntó que para él no hay mayor satisfacción que ver la cara de alegría de los pequeños al recibir estos artículos. “No se compara con nada”, resumió.
El profesor Martín Navarrete Fuentes Agradeció al edil por su apoyo al deporte y reiteró que en Kanasín hay mucha gente con talento que hay que apoyar.
El munícipe fue invitado a dar unas patadas punch y también a practicar con los pequeños.
AL NACIONAL EN GUADALAJARA
De acuerdo con el profesor Navarrete Fuentes este material será de gran utilidad, pues les servirá para el entrenamiento de cara al nacional a realizarse el próximo 18 de noviembre en Guadalajara.
La escuela, perteneciente a la Agrupación Mexicana de TKD de los hermanos Vergara, participará en este certamen nacional con cinco elementos, según dijo el maestro.
«A un año de vida de esta escuela esta será nuestra primera incursión nacional y esperamos hacer un buen papel», finalizó.