Mérida

Rommel Pacheco, con más rechiflas que medallas: le gritan traidor en el súper

MÉRIDA, Yucatán.- Rommel Pacheco continúa acumulando rechiflas y abucheos de los yucatecos, y al menos de lo que se sabe ya lleva tres en público, es decir, que ya tiene más muestras de rechazo que medallas deportivas.

La cantidad de rechiflas iguala el número de partidos (PRI, PAN y Morena) por los que ha pasado en su efímera carrera política.

El episodio más reciente de rechazo al ex clavadista ocurrió hace unos días cuando acompañó a su madre a un supermercado del rumbo del Kukulcán, donde le gritaron «traidor» y le recetaron una rechifla, tal como ocurrió en Valladolid, durante la visita de Claudia Sheinbaum el pasado 13 de octubre.

Los que presenciaron los hechos aseguran que Rommel y su madre no buscaban donde meter la cabeza, pues la cara se les caía de la vergüenza.

Este hecho confirma lo que Morena palpa durante sus recorridos por Mérida: la gente no quiere a Rommel y ya están pensando en bajarlo de la candidatura a la presidencia municipal que le ofrecieron cuando traicionó y se fue a la 4T.

Como informamos, el primer abucheo se lo recetaron los panistas durante el Informe del alcalde meridano Renán Barrera, el pasado 5 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En aquella ocasión Pacheco Marrufo no soportó el desprecio de los panista y se salió del salón donde se realizaba el acto. Alegó que se sentía enfermo e incluso hizo la faramalla de acudir a una clínica, donde compartió una foto donde se le veía canalizado con suero.

Sin embargo, todo fue una farsa, pues en la noche se le vio en un evento que organizó para promover su frustrada candidatura a gobernador por el PAN.

Aunque su esposa Lylo Fa lo niegue en sus videítos, en los que se atreve a afirmar que es gente comprada la que abuchea y rechifla a Rommel, la realidad es que los yucatecos ya mandaron al ex clavadista al basurero de la historia, que algunos nos comentan está cerca de un rancho de Tabasco llamado La Chingada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *