Tunden a Diego Cardós por poner al Team Infierno como ejemplo para los alumnos del Cobay Kanasín
Quiere ser diputado federal, pero en lugar de inculcar valores a los jóvenes enaltece a personajes de un reality show hueco, vacío y embrutecedor.
MÉRIDA, Yucatán.- Duras críticas recibió Juan Diego Cardós, director del Cobay Kanasín, por poner como ejemplo para sus alumnos a los integrantes del Team Infierno, del embrutecedor reality show La Casa de los Famosos.
En su afán de ser popular en redes sociales, el encargado de coordinar la formación de los jóvenes de Kanasín en los valores y la cultura del esfuerzo, no dudó en llamar gente exitosa a estos personajes que hacen payasadas, estupideces y cuanta ocurrencia les venga en gana para ganar seguidores y ser «famosos».
«No cabe duda que para ocupar un cargo muy importante, como lo es ser director del Cobay, se necesita capacitación y ser una persona que aliente a los alumnos a estudiar y superarse», escribió Mirna Pérez.
«Dieguito quiere y pretende jugar para una diputación federal, pero ¿usted votaría por este personaje sin propuestas y que para ser conocido se cuelga de la fama de nefastos personajes?», pregunta la usuaria de redes sociales.
Bien dijo alguien por ahí que hoy más que nunca la política, ni en Mérida ni en Kanasín ni en ningún lugar, está para payasos de rede sociales, porque hoy lo que se necesitan son propuestas para solucionar los múltiples problemas que han dejado estos años de oscuridad en la vida pública.