Mérida

De leona a gatita domesticada: Verónica Camino se une al equipo de las hienas de Díaz Mena

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que despotricó contra el equipo de Joaquín Díaz Mena, a quienes llamó hienas y ella se comparó con una leona reina, al final esa leona al verse derrotada por el equipo de las hienas tuvo que pactar con ellas, pero vendió caro su amor y tuvieron que pasar más de 15 días para que se plegara con el sanfelipeño.

Lo que logró Verónica Camino fue que le dieran la senaduría de primera fórmula por Morena-PVEM-PT, a la cual se registró como precandidata única el jueves 23 de noviembre.

Se desconoce quién irá con ella en segunda fórmula, y en caso de que fuera el senador Jorge Carlos Ramírez Marín se repetiría la dupla con la que hace seis años ganó el PRI en alianza con el PVEM.

Por el lado del Frente Amplio por México, que integran PAN-PRI-PRD, la primera fórmula le corresponde al ex gobernador priista Rolando Zapata Bello y la segunda a la panista Kathia Bolio, quien ayer se registró ante el comité estatal del PAN.

Quienes tienen asegurado ya un lugar en el Senado son Zapata Bello y Verónica Camino, pues ya sea que ganen o pierdan ocuparán un escaño en la Cámara Alta, de acuerdo con la ley electoral en beneficio de la primera minoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *