La expulsión ayudó a «Panchairo» a salir del clóset: ahora ya es descarado morenista
-Sin embargo, no olvida el color rojo del partido que le dio tantos privilegios y lo ayudó a enriquecerse.
MÉRIDA, Yucatán.- Tras su expulsión del PRI por traidor, Francisco Torres Rivas, mejor conocido como «Panchairo», dejó de ser morenista de clóset y ya se muestra abiertamente apoyando a Morena, partido con el que estuvo coqueteando desde que era presidente estatal del tricolor.
«Panchairo» ya no se oculta para mostrarse abiertamente como parte del cuartel de guerra del ex priísta y ex panista Joaquín Díaz Mena. Sin embargo, Torres Rivas sigue aferrado en seguir portando orgullosamente el color rojo, como se puede ver en las imágenes.
Salió del clóset político y se muestra ahora como un morenista por conveniencia y demostrando a propios y extraños que tuvieron toda la razón los directivos nacionales del PRI para expulsarlo para siempre de las filas del tricolor, a petición del actual presidente estatal, Gaspar Quintal Parra.
Por su parte, Díaz Mena no se cansa de recoger los desechos que se desprenden de otros partidos. Bien dice la máxima que la basura de unos es el tesoro de otros. Aquí los desperdicios que se salieron del PAN y el PRI, donde ya no tenían posibilidad de hacer sus corruptelas, son el tesoro de Díaz Mena y su pandilla, aunque los recién llegados tengan un tufo que los ciudadanos pueden sentir a muchos kilómetros a la redonda.