El traidor Rommel se hunde en la redes sociales: borra comentarios donde lo atacan
Temeroso de la gente y de las calles, ahora también lo aterran la redes sociales, donde era amo y señor antes de su traición y chapulineo.
MÉRIDA, Yucatán.- A Rommel Pacheco aún no le cae el veinte que es el traidor del año y que todos los yucatecos lo detestan, pues insiste en vivir en el mundo de caramelo que le ha creado su círculo cercano, que le hace creer que es muy popular y que todo mundo lo ama.
Para mantener esta farsa, la opción más fácil que tomaron Rommel Pacheco y su equipo es borrar los comentarios negativos de sus redes sociales, los cuales por cierto son abundantes y mayoritarios en las publicaciones que hace el chapulín, experto en el trampolín político.
Desde que traicionó a su anterior partido y anunció que se integraba a la 4T, las publicaciones de Pacheco Marrufo se inundaron de comentarios donde los internautas reprobaron su chapulineo, a tal grado que es un apestado incluso entre quienes tuvieron la «fantástica» idea de sumarlo a la campaña de Claudia Sheinbaum.
Por cierto, en la reciente visita de la precandidata ni Rommel ni el senador Ramírez Marín estuvieron en los templetes de Kanasín y Progreso, y tampoco los mencionaron durante ambos actos, como si el equipo de Sheinbaum se avergonzara de ellos y quisiera tenerlos lo más lejanos posible.
Volviendo a la estrategia rommelista de borrar comentarios, varios internautas que son frecuentes comentadores en las publicaciones del chapulín se dieron cuenta que desaparecen sus mensajes, y solo dejan aquellos con elogios al ex clavadista.
Aunque vuelvan a escribir, les borran sus comentarios y también van bloqueando a las personas que identifican como aquellas que comentan contra Rommel.
El resultado de esto es que las publicaciones se quedan solo con los comentarios positivos, los cuales son solo unos cuantos, lo que contrasta con el alcance que tenían hace unos meses los post de Rommel, que se inundaban de likes, comentarios y compartidos.
Hoy Rommel Pacheco es un individuo acorralado, inseguro, temeroso de las calles, pero también de las redes sociales, donde era amo y señor… son las primeras consecuencias de sus traiciones y lo que falta por venir. El basurero de la historia está que brinca de ansias por recibir a Pacheco Marrufo y todos los traidores de estos tiempos en que más los necesitaba la Patria.