Acusan a Huacho Díaz de imponer a Rommel Pacheco como candidato en Mérida
La designación del ex clavadista no cayó bien entre los militantes de Morena, que no quieren como candidato a un chapulín recién llegado
MÉRIDA, Yucatán.- El anuncio de la candidatura de Rommel Pacheco Marrufo a la presidencia municipal de Mérida no cayó bien entre los militantes de Morena, que culpan a Joaquín Díaz Mena, precandidato a la gubernatura, de imponerlo como parte de los acuerdos que hizo con los chapulines recién llegados del PAN y el PRI.
El ex clavadista ocupó el último lugar en las encuestas, sin embargo, hoy fue designado como candidato, a pesar de que los militantes no lo quieren, muestra de ello es que lo abuchean, lo llaman payaso y traidor.
Es tal el rechazo contra Rommel Pacheco que incluso ahora borra los comentarios negativos en sus publicaciones de redes sociales.
Los militantes consideran que Díaz Mena le está apostando a perder estrepitosamente en Mérida al imponer a Pacheco Marrufo.
Desde el inicio Huacho se inclinó por el ex clavadista para que sea el candidato a la alcaldía, así que hizo todo lo posible para imponerlo, incluso por encima de la militancia morenista.