Allegado de Huacho Díaz vacaciona en Canadá: la austeridad, solo para el pueblo bueno y pen…
Ni en sus sueños más locos el xmaoficio de Hernán Hernández imaginó tener la vida que privielegios que le proporciona la delegación del Bienestar.
MÉRIDA, Yucatán.- Para los funcionarios de la 4T la austeridad republicana aplica solo para el pueblo bueno, porque para ellos el presupuesto público es para darse la gran vidad, como viajes a países capitalistas, comilonas, compras en tiendas fifís y otros privilegios que jamás podrían pagar con sus bolsillos.
Unos de estos funcionarios de doble moral es Hernán Hernández, muy cercano a Huacho Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura, y ex dirigente del PES, uno de los partidos satelites de Morena y que afortunadamente ya desapareció.
Emulando a Fernández Noroña, que vacacionó en Europa, o a la secretaria de Seguridad Pública de Campeche, Marcela Muñoz, que lo hizo en un crucero de lujo, Hernán Hernández vacacionó en Canadá y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.
Hasta antes de entrar a la delegación del Bienestar, Hernández era un perdedor, un xmaoficio que andaba pepenando para vivir, por eso lo convirtieron en dirigente del PES, que le sirvió de plataforma para colocarse con Díaz Mena.
Por cierto, en manos de Huacho Díaz la delegación del Bienestar en Yucatán ha servido para sacar de pobres únicamente a sus allegados, compadres, amigos y parientes. No solo han salido de pobres, sino que hasta transformaron sus vidas y ahora tienen un nivel de vida que en sus sueños más locos imaginaron.