Rommel Pacheco es sinónimo de estrepitosa derrota para Morena en Mérida: Rafael Echazarreta
MÉRIDA, Yucatán.- El diputado Rafael Echazarreta Torres aprovechó la rosca de Reyes para reaparecer, y lo primero que hizo fue busca las cámaras y micrófonos para practicar su deporte favorito: despotricar contra Rommel Pacheco, a quien calificó como sinónimo de una estrepitosa derrota para Morena en Mérida y en Yucatán.
Echazarreta admitió que hoy Morena tiene una desventaja de 18 puntos que podría aumentar si insisten en imponer a Rommel Pacheco, quien por medio de un albazo fue designado precandidato único a la alcaldía de Mérida, sin que se dieran a conocer los resultados de las encuestas.
Aspirantes que se quedaron en el camino, como el doctor Manuel Díaz Suárez, incluso dudan que hayan hecho encuestas, y que el dedazo vino de las cúpulas de Morena.
La soberbia con que se ha manejado este tema podría originar una derrota sin precedentes para Morena en Mérida y una burla para los morenistas, señaló Echazarreta.
Lamentó también que un grupo de ex priístas tenga copado el partido.
Cada día que pasa, Rommel Pacheco acumulando rechazo por todos lados. Ya es una figura impopular gracias a su bien ganada fama de traidor político.