Mérida

«Panchairo», fuera de las candidaturas de Morena en Yucatán

Por impresentable y traidor, Morena no lo quiere en sus boletas. Tendrá que operar en lo oscurito, como las alimañas.

MÉRIDA, Yucatán.- Francisco Torres Rivas, ex priista convertido al morenismo con afán de mantener sus privilegios, es ejemplo vivo del perro de las dos tortas, pues se quedó sin nada en el tricolor y en su nuevo partido no le darán ninguna candidatura, por impresentable ante la gente.

Si acaso a «Panchairo», como lo conocen ahora, le tirarán la coordinación de algún distrito electoral, para que trabaje en lo oscurito, como lo hacen las alimañas.

Consciente de que no obtendrá ninguna candidatura, trata de imponer a su compadre Martín Vázquez, quien quiere ir por el V Distrito, pero fuentes cercanas a Morena ya dijeron que no va, pues no quieren a nadie que tenga que ver con «Panchairo».

La realidad es que Torres Rivas tiene fama de impresentable y traidor político y todo aquel que esté a su lado, es decir, amigos, cuates y compañeros de tragos en automático adquieren mala fama.

Morena no irá con ellos ni a la esquina. No quiere pegarse un tiro en el pie, suficiente con lo que ocurre con Joaquín Díaz Mena y su candidatura, que no solo no avanza, sino que cada día retrocede más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *