Dan un escarmiento a estafadores de la financiera Fast Car Solution
Un grupo de defraudados les propinan una paliza y estuvieron a punto de lincharlos. Tuvo que intervenir la policía.
MÉRIDA, Yucatán.- Cansados de que les den puros pretextos y no les entregan sus vehículos, poco más de 60 personas golpearon y estuvieron a punto de linchar a los estafadores de la financiera Fast Car Solution, ubicada en la calle 21 entre 34 y 36 de la colonia San Vicente Chuburná.
El sábado por la mañana, los defraudados les dieron tremenda paliza a los empleados de la financiera para que no les sigan dando largas y les entreguen sus vehículos. Los compañeros de los agredidos llamaron a la policía y al lugar llegaron varias patrullas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que tuvieron que rescatar a los defraudadores.
Durante la trifulca tuvo daños la portezuela de un vehículo Chevrolet Beat.
Los defraudadores de la financiera Fast Car Solution cobran elevadas cantidades de dinero por el enganche de los vehículos, luego se niegan a entregarlo, de modo que los más de 60 afectados exigen que les devuelvan el dinero que pagaron.
Los policías detuvieron a un empleado y al gerente de la financiera, y los trasladaron al complejo de seguridad para el deslinde de responsabilidades.
No es la primera vez que defraudados exponen a este tipo defraudadores, y tampoco es la primera vez que la gente intenta hacer justicia por su propia mano. Al parecer se trata de los mismos mafiosos que cambian de ubicación y de nombre de la empresa.
Pese a que han sido expuestos ya con anterioridad estos fraudes, la gente sigue cayendo en la trampa.