Más renuncias en Morena: Se van los regidores Orlando Pérez Moguel y Fernando Alcocer Ávila
Acusan a Huacho Díaz de entregar Morena y las candidaturas a chapulines y traidores priistas como Ramírez Marín, Verónica Camino y Rommel Pacheco.
MÉRIDA, Yucatán.- Cansados de las bajezas y traiciones de Huacho Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, hoy por la mañana renunciaron los regidores morenistas del ayuntamiento de Mérida Orlando Pérez Moguel y Fernando Alcocer Ávila.
Ambos ediles arremetieron también contra Rommel Pacheco, precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida, y anunciaron que junto con ellos se van también 7,500 militantes morenistas decepcionados de la entrega del partido guinda a chapulines y traidores priistas.
Pérez Moguel y Alcocer Ávila señalaron a Huacho Díaz como responsable de la crisis que vive Morena en Yucatán, pues ha olvidado sus principios, sus valores y a su militancia.
Aseguraron que la necedad de mantener al ex panista Rommel Pacheco como candidato en Mérida y de otorgar candidaturas a corruptas figuras priistas, como Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, tiene muy molesta a la militancia.