Trompetas, violines, mariachis y un intenso sol acompañan a Sergio Vadillo
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, intensificó sus caminatas por Mérida.
MÉRIDA, Yucatán, 10 de marzo 2024.- La zona de mariachis del poniente de la ciudad atestiguó el paso y compromiso de mejoras urbanas de Sergio Vadillo Lora.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, intensificó sus caminatas en busca de un escaño en la Ciudad de México para encabezar acciones que permitan tiempos mejores para Yucatán.
La sorpresa fue en la Bojorquez, colonia de mariachis. Ahi, un grupo de músicos que practicaba se sumó a la caminata priísta con vecinos y simpatizantes.
El candidato reiteró su oferta de gestionar ante las dependencias más y mejores servicios como calles, drenaje, iluminación y seguridad pública.
Entre los acordes de guitarras, violines y trompetas ejecutando música tradicional de mariachi, elemento fundamental de nuestra identidad, el contingente recorrió casas y tienditas.
Vadillo Lora explicó en qué consiste su oferta política y lo que logrará al llegar al Congreso de la Unión, para resarcirle y regresarle a ese rumbo lo que ha perdido en los últimos años.
A paso seguro llegó a las inmediaciones del estadio “Miguel Cardeña Blanco», casa de los Diablos de la Bojórquez de la Liga Meridana de Béisbol, donde bailando el “Mariachi Loco” y “Sergio el Cumplidor”, terminó de saludar a decenas de personas que lo acompsñaron hasta ese punto.
Asimismo, recorrió el barrio bravo de San Sebastián, cuna de personalidades locales como Marcelo Sanguinetti Briceño “Jacarandoso” I y el dos veces ex campeón mundial de boxeo, Freddy “Chato” Castillo.
En el mercado de carnes se entrevistó con locatarios y con vecinas que llegaban a hacer sus compras del fin de semana y a saborear panuchos, mondongo kabic y cochinita.
Como ha hecho desde el viernes 1 de marzo pasado en diferentes zonas de Mérida, el abanderado, garantizó el cumplimiento de las demandas vecinales, haciéndolas suyas y empeñando su palabra.