Rommel se queda sin la promesa de la Conade y con una anunciada derrota en Mérida
¿Ahora quién podrá defenderlo? Ni su asesor fantasma Víctor Caballero Durán ni sus influencers que sólo saben bajar lana y dar pésimos consejos.
MÉRIDA, Yucatán.- A Rommel Pacheco le siguen lloviendo sobre mojado y ahora sí ya perdió todo, no solo su anunciada derrota en Mérida, sino que ahora también ya se quedó sin la Conade, pues quien se perfila ahora es el ex futbolista Moisés Muñoz, quien acompañará a Claudia Sheinbaum en su campaña presidencial.
Incluso el ex portero del América ya declaró que estaría encantado de que Sheinbaum le encomiende la Conade.
Sheinbaum ya le había sentenciado a Rommel que perdería la Conade si seguía con sus intentos de bajarse de la candidatura por Mérida, y de las quejas de que Huacho Díaz Mena no lo apoya, ni en lo político ni en lo económico.
Vengativa como todos los radicales de izquierda, Sheinbaum decidió darle de una vez la lección a Rommel, y desde principios de la semana anunció que Muñoz será el encargado de su área de deportes.
Ya desde antes de su visita del viernes 15 pasado Sheinbaum venía contrariada contra Rommel, pues fue a achocarse con Clara Brugada para conocer los programas que la enemiga de Claudia aplica en Iztapalapa. La gota que derramó el vaso fueron las quejas contra Díaz Mena y la petición que planteó el ex clavadista de que lo bajen de la candidatura por Mérida, pues de todas formas va a perder.
Triste vida la de Rommel, ahora ya no tiene nada de qué agarrarse. ¿Ahora quién podrá defenderlo? Ni su asesor fantasma Víctor Caballero Durán ni sus influencers que sólo saben bajar lana y dar pésimos consejos.
Recordemos que el motivo del pleito entre Rommel y Díaz Mena es por la presencia de Caballero Durán, el perdedor por excelencia en Mérida, detrás de la campaña del neomorenista en Mérida.