Mérida

Rommel Pacheco, con licencia para perder: del 30 de marzo al 2 de junio

Su separación de la Cámara de Diputados es hasta el día de la jornada electoral. Luego volverá al Congreso de la Unión con la cola entre las patas.

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que no le aceptaron su renuncia, y aunque sabe que es como el perro de las dos tortas, porque ni va a ganar la alcaldía de Mérida ni le van a dar la Conade, Rommel Pacheco pidió licencia en la Cámara de Diputados, porque tiene que competir aunque vaya a sufrir una dolorosa y contundente derrota.

Como se sabe ya perdedor, solicitó licencia para el periodo que abarca del 30 de marzo al 2 de junio, es decir, como sabe que le espera la paliza electoral de su vida, piensa volver al Congreso de la Unión al día siguiente de la jornada electoral.

Si no le aflorara el espíritu perdedor, pediría licencia de manera indefinida, pues al ser alcalde electo no podría ocupar de nuevo su curul.

Rommel ya sabe que va a perder, lo que desconoce es de qué magnitud será la derrota. ¿Superará en diferencia de votos a su asesor fantasma, Víctor Caballero Durán, quien se hundió con una diferencia cercana a los 100 mil votos ante Renán Barrera en el 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *