Vecinos de San Pedro Noh Pat quieren a Edwin Bojórquez de nuevo como alcalde de Kanasín
San Pedro Noh Pat demostró estar listo para seguir con el avance y desarrollo del municipio.
KANASÍN, Yucatán.- El candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, realizó la tarde de hoy miércoles una caminata en la colonia San Pedro Noh Pat, donde los vecinos reiteraron su respaldo a su candidatura y expresaron que quieren volver a verlo como presidente municipal durante los próximos tres años.
Como parte de su segunda semana de campaña, Edwin Bojórquez continúa llevando a cada rincón de Kanasín el mensaje de trabajo y de compromiso a favor de las familias del municipio para que “sigamos cambiando y seamos el mejor municipio de Yucatán”.
Edwin reconoció que en esa demarcación vive un importante número de adultos mayores, por lo que no perdió la oportunidad de mencionar que sería alrededor de esta zona donde se construiría la segunda Casa del Adulto Mayor “Veo a muchos abuelitos por aquí y que se tenga la seguridad de que se construirá un nuevo lugar”, expresó.
De nueva cuenta, el candidato panista estuvo acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como del candidato a diputado local por el Distrito X, Diego Cardós Rodríguez. En todo momento el numeroso grupo estuvo animado por la batucada y porras a favor de Edwin Bojórquez.
San Pedro Noh Pat demostró estar listo para seguir con el avance y desarrollo del municipio y no pasó desapercibida la gran aceptación que se tiene hacia el candidato azul“. Me gusta su trabajo y todo lo que ha hecho por Kanasín, Sin duda es una persona que siente pasión por su trabajo, que está preparada y que tiene la capacidad para gobernar el municipio, dijo una vecina.
El principal mensaje del candidato del PAN es que “solo trabajando unidos es como podemos seguir sacando adelante a Kanasín y San Pedro Noh Pat. No dejemos que el municipio retroceda y mucho menos que caiga en manos de aquellos que lo abandonaron y saquearon”.
Finalizando el evento, el candidato se retiró del evento acompañado de su esposa en el mototaxi “El Azulejo”, medio por el cual seguirá recorriendo punto por punto todo Kanasín.