Tizimín, con Renán Barrera y Jorge Díaz: Habrá hospital de especialidades
TIZIMÍN, Yucatán.- A solicitud de Jorge Díaz Loeza, el candidato a gobernador Renán Barrera Concha prometió que Tizimín tendrá un hospital de especialidades en menos de tres años.
En un multitudinario evento, que se llevó al cabo el sábado en la Ciudad de Reyes, poco más de siete mil tizimileños fueron testigos de una promesa del candidato puntero en las preferencias electorales para la gubernatura, Renán Barrera Concha, quien abandera a la alianza PAN-PRI-Nueva Alianza.
Este compromiso no se quedará ahí, ya que ambos acordaron dotar a esa nueva institución de doctores preparados para atender a la gente las 24 horas y medicamentos gratuitos.
“Sabemos que nada nos preocupa más que ver un familiar enfermo, por eso vamos a tener uno de los mejores hospitales de todo el sureste”, aseveró Jorge Díaz, candidato a lka alcaldía.
ANTECEDENTE: Díaz Loeza, empresario tizimileño, ha trabajado desde trincheras sociales por el municipio e incluso su empresa ha puesto consultorios gratuitos a disposición de la población tizimileña.
“Eso es construir un Tizimin a lo Grande, hablar con la verdad, comprometerse con el pueblo y trabajar todos en equipo para que nunca nadie tenga que volver a pasar preocupaciones por atender su salud”, precisó el ex secretario de Desarrollo Rural.
MODERNO MERCADO: Hace muy poco, el candidato a la presidencia municipal de Tizimín afirmó que trabajará en equipo con los locatarios del mercado municipal, para modernizar este espacio comunitario e integrarlo a la vocación turística y comercial del municipio gracias a su oferta gastronómica, variedad de mercancías y la calidez de su gente.
Díaz Loeza escuchó a los locatarios, quienes le plantearon las principales necesidades de este centro de abasto, que inició operaciones desde mediados del siglo pasado.
Acompañado de su esposa Anaely Magaña, el candidato prometió que trabajará en equipo para hacer del mercado un lugar cómodo, seguro y atractivo, además de que mejorará las condiciones sanitarias, a fin de que Tizimín alcance su máximo potencial como centro de abastecimiento y atractivo turístico.
CUARTO FRÍO: Díaz Loeza prometió que rehabilitará el cuarto frío, a fin de garantizar que los productos se mantengan en condiciones óptimas de temperatura y humedad para evitar que se descompongan y duren más.
“Por eso es importante lograr mejores condiciones de salubridad, empezando con el cuarto frío que será habilitado en su totalidad para una mejor garantía de almacenamiento en los productos que requieran refrigeración”. recalcó.
El candidato de la alianza PAN-PRI-Nueva Alianza también ofreció que remozará los baños, los cuales resultan insuficientes y que ha sido una de las peticiones más insistentes de las familias.
También mejorará los servicios de agua, energía eléctrica, drenaje y pintura, además de que adecuará y mejorará el estacionamiento de autos y de motocicletas.