MéridaYucatán

Huacho Díaz se victimiza para ocultar su incompetencia

Aprovecha cualquier tragedia para lucrar electoralmente: lo hace ahora con Chankom y antes lo hizo con el caso de la Azcorra. El debate lo exhibirá tal como es.

MÉRIDA, Yucatán.- Joaquín Díaz Mena se la pasa justificando su ineptitud al echarle la culpa de todo lo que sucede a sus adversarios políticos.

Esto lo hace para cubrir su incapacidad como político, dado que su campaña carece de propuestas concretas y posibles, son promesas al aire, improvisadas, ocurrencias que llevarían al estado a retroceder en todo lo avanzado.

Huacho se ha caracterizado por ser un político incapaz. Sin propuestas de fondo, rodeándose siempre de lo peor y de la “basura” que encuentra. El mejor ejemplo es lo que ha venido haciendo con toda la bola de corruptos e impresentables que se han unido a él.

La mejor muestra de que Joaquín sólo se la pasa presentándose como “víctima”, en vez de dar soluciones, es lo sucedido en Chankom, donde se enfrentaron dos grupos antagónicos de mucho tiempo atrás, y que hoy sale Díaz Mena a querer aprovecharse de la situación para seguir diciendo lo que se ha pasado compartiendo en toda su campaña.

Sacar provecho de la muerte de un joven que estuvo en el enfrentamiento en Chankom y murió de un infarto, tal como lo quisieron hacer con el joven de la colonia Azcorra, demuestra que su único objetivo es ganar a toda costa, por eso no le ha importado rodearse de los peores priistas del grupo de Ivonne Ortega, a los que pondrá en cargos de primera línea si gana la elección, despreciando a todos los morenistas que sí han trabajado durante años.

Cabe recordar que el primero en demostrar distancia del candidato de Morena en Yucatán, es el propio presidente de la república, el cual nunca se ha reunido con él al llegar al estado, sino que se la pasa con el gobernador Mauricio Vila, a quien distingue cada que puede.

Además, debe recordar Huacho que, si la violencia se ha incrementado en los últimos años, es debido al discurso de odio y polarización que se genera desde el gobierno federal, desde el palacio de la presidencia, donde todo el tiempo se ofende, agrede y denosta a quien no coincide con las mentiras como en temas de Salud y de Seguridad, ambos aspectos donde el gobierno federal ha fracasado de manera rotunda.

Así Díaz Mena llegará al debate de mañana como el candidato “víctima”, el candidato incompetente que sustituye las propuestas por el oportunismo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *