Jacobo Cuxim, un alcalde insensible: construye una gasolinera en el centro de Sotuta y manda a las afueras el Banco del Bienestar
Ahora que es candidato del PVEM por la reelección debería estar pidiendo perdón en lugar del voto.
SOTUTA, Yucatán.- Jacobo Cuxim es un político insensible y sordo a las necesidades de su pueblo, que en lugar de estar pidiendo el voto debería estar pidiendo perdón, denunciaron ciudadanos de Sotuta.
Entrevistados en el parque principal, dijeron que en lugar de construir una gasolinera en el centro de Sotuta debió haber hecho ahí el Banco del Bienestar, el cual se construyó en las afueras de la cabecera municipal, en un lugar de difícil acceso para los beneficiarios.
«Ahí donde construyeron la gasolinera, al lado del palacio municipal, ahí debería estar el Banco del Bienestar, para que la gente pueda ir a cobrar rápido y no tenga que estar pagando un mototaxi que la lleve hasta las afueras del pueblo», expresó un hombre de la tercera edad, quien prefirió el anonimato porque sabe que Jacobo Cuxim es muy vengativo.
«¿Cómo podemos volver a votar por un alcalde que prefiere beneficiar a los ricos, porque los que construyeron la gasolinera son empresarios de Mérida, en lugar de ver por el pueblo, que ahora tiene que pagar un dinero extra, en el mototaxi, para ir al Banco del Bienestar?», agregó el denunciante.
«Ojalá que la gente abra los ojos y no voten por Jacobo Cuxim y su camarilla, porque sólo ven por su beneficio particular y no el beneficio de los ciudadanos», enfatizó.
La gasolinera también causa preocupación entre los sotuteños, porque es como una bomba de tiempo, aseguran. También les molesta que ahora, por la gasolinera, ya no pueden reventar voladores y otros juegos pirotécnicos durante las fiestas tradicionales.