De sala legislativa «Consuelo Zavala» a salón de fiestas del PRD
No es la primera vez que funcionarios del Congreso toleran que directivos del Partido de la Revolución Democrática hagan sus fiestas particulares en instalaciones legislativas.
MÉRIDA, Yucatán.- De nuevo directivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) utilizaron la sala de sesiones legislativas «Consuelo Zavala» como local de fiestas.
Este vergonozo episodio, que no es la primera vez que sucede, se llevó a cabo hace unos días, cuando directivos del PRD y sus invitados e invitadas departieron en la mencionada sala legislativa para festejar un cumpleaños.
Tan confiados están que cuentan con la venia de funcionarios del Congreso que no es la primera vez que lo hacen, pues en diciembre pasado directivos del PRD celebraron ahí mismo su posada navideña. Incluso no dudan en publicar sus fotos en redes sociales, como si no se tratara de un acto ilegal.
Hay que recordarles, tanto a funcionarios del Congreso como a los directivos del PRD que las instalaciones son de una dependencia que financian los contribuyentes con sus impuestos, y de ningún modo pueden tomarla integrantes de un partido para usos particulares.