El Demonio vence al Doctor en la Lucha Libre Península
MÉRIDA, Yucatán.- En un combate que ya es un clásico en la Lucha Libre, el domingo 19 de mayo se enfrentó el “Demonio Azul” contra el “Galeno del Mal” en el Polifórum Zamná, que fue testigo junto con las familias yucatecas de la victoria de Blue Demon Jr. y Charly Manson.
Backstage Shows & Entertainment, lo volvió hacer posible y trajo un súper cartel para los amantes del pancracio y que mejor que en la Catedral de la Lucha Libre para realizarlo. La lucha estelar fue entre Blue Demon Jr. y Charly Manson contra Dr. Wagner Jr. y Electroshock, quienes sucumbieron ante la superioridad del Demonio, que a pesar de tener una lesión en la rodilla izquierda le ganó a su contrincante.
Antes de la contienda estelar, se subieron al cuadrilátero “La Secta Cibernética” formada por Dark Ozz y Dark Espíritu, que tuvieron que enfrentar a Dios del Inframundo y Cuchillo (que suplió a Máximo) y después de algunas plegarias y maldiciones, la oscuridad de los Darks triunfó.
Una de las luchas que más disfrutó el respetable fue la de “El Poder del Norte” con Tito Santana y Mocho Cota Jr. que se rindieron ante Súper Fly y Zumbi, quienes bailaron samba encima de ellos.
«Los Muñecos de Moda” compuesta por Aztlán 13, Rayo de Plata y Halcón Rojo Jr. salieron a darlo todo en la lona para echarle a perder la lucha a “El Poder del Norte”.
Varias sorpresas resultaron de esta Lucha Libre Península, pues al perder “Los Muñecos de Moda” contra “El Poder del Norte”, los gladiadores vencidos pidieron un reto, el cual autorizó el promotor y director general de Backstage Shows & Entertainmet, Humberto Rodríguez Lugo.
La otra sorpresa fue la segunda lucha del talento yucateco donde Príncipe Jaguar y Aquaboy contra Impacto y Fantasticboy dieron una disputa tan buena que el público les comenzó a tirar dinero y monedas, un acto que hace más de 25 años no se hacía; aventar monedas al ring a los luchadores es una manera de agradecer del respetable a los gladiadores.
Finalmente, se transmitió un vídeo que mandó Pimpinela para disculparse con la afición yucateca por no poder llegar a la Lucha Libre Península.