Mérida

Francisco Medina Sulub ya es regidor electo de mayoría en Mérida

Panchito Medina tiene la obligación de ponerle todos los kilos a su encomienda como edil.

MISION CUMPLIDA: El presidente del comité municipal de Mérida del PRI, Panchito Medina logra ser regidor de mayoría en la planilla ganadora por Mérida a cargo de Cecilia Patrón Laviada.

Sobre este tema, dijo que juntos con un gran equipo de regidores trabajará incansablemente por nuestra ciudad capital, sus colonias y comisarías.

Es importante precisar que Panchito Medina, como le dicen de cariño sus colaboradores y amigos, tiene la obligación de ponerle todos los kilos a su encomienda como edil desde el momento en que asuman oficialmente como regidores a partir del 1 de septiembre.

Hoy ante un escenario totalmente distinto, los regidores del PAN y del PRI que conformaron una alianza para ganar Mérida por 258,489 votos no les da tiempo para el respiro.

Por lo que el trabajo dentro y fuera del Ayuntamiento de Mérida deberá ser de tiempo completo, de manera especial las gestorías y pulir al máximo los servicios públicos municipales y otras demandas de los meridanos.

Deben tomar en cuenta todos los regidores del PAN y del PRI, que la lucha no fue fácil, pues tuvieron a un contrincante temible como el ex clavadista que logró sumar la impresionante cantidad de 205, 489 votos, lo cual si no hubiera sido Cecilia Patrón a la cabeza de la planilla, hoy Morena estaría cantando victoria.

En el caso de Medina Sulub, quien es considerado de lo mejor del PRI, tiene la obligación de ponerle todos los kilos a su cargo de representación popular, de ayudar a su gente, de conocer a fondo las necesidades de sus representados, pero sobre todo no tener un día de descanso para dejar en claro que esta victoria por la joya de la corona fue un esfuerzo conjunto, compartido entre ambos partidos en la campaña electoral.

Medina Sulub, quien representa a Mérida por el tricolor, con la obligación de representar con orgullo al PRI y a los meridanos que creyeron en este partido al momento de votar por la entonces candidata de alianza entre PAN y PRI.
Por lo que a trabajar por Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *