Mérida

Sergio Vadillo está de vuelta con la misión de recuperar el PRI en Mérida

Ayer asumió como líder del comité municipal con la intención de convencer a a la gente que extraña al PRI y se fue con Morena por los apoyos sociales.

MÉRIDA, Yucatán.- Aunque en la reciente contienda electoral perdió en su distrito, Sergio Vadillo regresa a la palestra política como presidente del comité municipal del PRI en Mérida, ya que aún hay gente que confía en el PRI y que está dispuesta a trabajar para levantar al tricolor.

También se percató que aún hay mucha gente que extraña al PRI y que sólo está con Morena por los apoyos sociales, así que bastaría un buen trabajo político para que vuelvan a votar por el priismo.

Sergio Vadillo asumió ayer la dirigencia municipal del PRI en Mérida y afirmó que una de sus primeras tareas será la renovación total de los cerca de 1000 seccionales de la capital yucateca.

El nuevo líder municipal reconoció que el priismo atraviesa por momentos difíciles.

«La historia está tocando a la puerta. En las horas difíciles y momentos difíciles hay que tomar decisiones difíciles: por eso quiero anunciar que el gran trabajo inicial será la renovación total de los más de 1000 seccionales en Mérida de una manera disruptiva y pertinente, que nos permita tener un ejército listo, pero sobre todo leal y convencido que permita enfrentar los nuevos retos y estar a la altura de las circunstancias», reiteró.

También anticipó que viene una reinvención del PRI para llegarle de nuevo a la gente.

«Desde Mérida, el PRI tiene la oportunidad de lanzar un nuevo capítulo en su historia. Es momento de construir un nuevo PRI porque tenemos con qué reinventarnos. La renovación de los priistas es de los priistas, todo mundo opina, pero somos nosotros los que vamos a tomar las decisiones para que esta reinvención que la sociedad nos pide, se realice de la mejor manera, porque un buen priista no critica a su partido sino al contrario habla bien de él en cualquier ámbito o círculo social donde se encuentre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *