Mérida

Deudor alimentario pasea en kayac por las inundadas calles de Mérida

Quiso aparentar ser un buen padre y lo único que consiguió fue que le exijan públicamente la pensión para sus hijos e hijas.

MÉRIDA, Yucatán.- Humberto Delgado quiso hacerse viral dando un paseo en kayac en la encharcada avenida Francisco I. Madero, pero lo único que consiguió fue que lo exhibieran como deudor alimentario, y le exigieran que pague la pensión para los hijos de una relación anterior.

La imagen del hombre paseando acompañado de su hija circuló en redes sociales y varios sitios de noticias la replicaron, lo que permitió que la ex pareja de Humberto lo viera y decidiera exigirle públicamente que pague la pensión, a través del grupo de Facebook Deudores Alimentarios.

«Acuérdate Humbertito que tienes otros hijos e hijas que no les quieres dar la pensión, los humillas y ni los vas a ver», le escribió.

El grupo Deudores Alimentarios fue creado ante la resistencia de varios padres meridanos de aportar la pensión para sus hijos. Ahí se da acompañamiento y seguimiento a mujeres que están peleando por una pensión para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *