Mérida

Gorocica se prepara para venderse como «aventurera» en el próximo Cabildo meridano

Es bien conocido que Goro no es morenista y que en el Cabildo solo buscará su beneficio personal.

MÉRIDA, Yucatán.- Tras sufrir humillaciones y regaños durante la campaña de Rommel Pacheco, lo cual le importó muy poco porque tenía asegurado su lugar como regidor pluri, Adrián Gorocica ya dio las primeras señales de lo que será su actuación en el cabildo meridano.

Todo indica que Goro ya está planeando «venderse» al mejor postor y para ello ya tuvo sus primeros acercamientos con funcionarios municipales.

Es bien conocido que Gorocica no es morenista y que en el Cabildo solo buscará su beneficio personal. Como aventurera venderá caro su amor para aprobar los asuntos en el próximo Cabildo.

Militantes de Morena lo ven con recelo, porque saben que no defenderá los colores del partido, sino que Goro, quien desde hace tiempo buscaba un cargo público, solo velará por sus intereses personales.

Pierde Morena, gana Gorocica. Su proceder tal vez sea una venganza por las humillaciones que sufrió durante la campaña. Incluso lo hicieron a un lado como coordinador de campaña, cargo por el que no cobraba ningún peso, pero logró ser el primer lugar en la lista pluri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *