Llama el Presidente del PAN Yucatán a sus regidores a ser un contrapeso responsable
-Garantizar que no se pierdan los cambios que juntos hemos logrado y nunca dar un paso atrás, pide Asis Cano, Presidente PAN Yucatán.
-En equipo, regidores panistas se preparan para trabajar por el bien de los yucatecos.
MÉRIDA, Yucatán.- «Sabemos ser gobierno y también sabemos ser oposición. Hoy ustedes tienen una importante tarea por delante que es no sólo representar a Acción Nacional en sus municipios sino también ser esa voz crítica que esté del lado de los ciudadanos para que quienes gobiernan garanticen que permanezcan los cambios que juntos hemos logrado y nunca dar un paso atrás, que se trabaje siempre en beneficio de las y los yucatecos».
Con este llamado, Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, encabezó la Entrega de Constancia a Regidores de Representación Proporcional, evento que se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán.
“Tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestra encomienda es demostrarle a las y los yucatecos que el PAN Yucatán es la opción más seria de gobierno municipal. Les pido que trabajemos en unidad y en equipo con la gente, que escuchen a los ciudadanos, que sean auténticos representantes de la sociedad”, apuntó el dirigente panista.
En otra parte de su intervención, Cano Cetina destacó la importancia de que “sean la oposición que construya, que sea propositiva, que apoye las causas de la gente, porque esa será la única manera como podremos salir adelante como partido y como sociedad”.
“Trabajen siempre por el bien común desde los ayuntamientos donde serán oposición. Garanticen que no se pierdan los cambios que juntos hemos logrado y que nunca se dé un paso atrás. Que las y los yucatecos sepan que tienen en el PAN Yucatán a un aliado que los respalda», agregó.
Les exhortó a ser una oposición responsable. Apoyado de las propuestas que beneficien a la comunidad, pero vigilando de manera firme el actuar de los servidores públicos en cada uno de los ayuntamientos donde estarán.