La mafia beduina de Quintana Roo quiere incrustarse en la 4T de Yucatán
Los yucatecos confían en que el nuevo gobernador cumpla su palabra de encabezar un gobierno diferente, en el que personajes como Lino Magos no tengan cabida.
MÉRIDA, Yucatán.- Igual que lo hicieron al principio del gobierno panista que está a punto de concluir, integrantes de la mafia beduina de Quintana Roo, como Lino Magos y Cecilio Borge (primo de Roberto Borge) ya se aprestan a enquistarse en el nuevo gobierno de la 4T en Yucatán.
Ambos personajes, ambos muy cercanos al encarcelado ex gobernador de Quintana Roo, se muestran cada vez con más frecuencia con políticos de Morena, como la senadora Verónica Camino, y en actos de ese movimiento en Yucatán.
Lino desde los primeros días que se confirmó el triunfo de Huacho Díaz Mena, como vil serpiente abandonó a su benefactor Julián Zacarías y, como por arte de magia, apareció junto al gobernador electo.
Este sujeto, con amplio y negro historial, tiene una habilidad asombrosa para colocarse con los gobernantes en turno. Sin embargo, los yucatecos confían en que el nuevo gobernador cumpla su palabra de encabezar un gobierno diferente, en el que personajes como Lino Magos no tengan cabida.