Policía

Novio asesina a una jovencita yucateca en Tamaulipas

En medio de una disputa por su custodia, la menor fue llevada por su madre a Altamira, donde un violento novio la mató brutalmente.

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Víctima de su propia madre, Karla Dorismar fue amenazada de muerte, sufrió violencia, palizas y le provocaron un aborto por su “novio”, hasta que finalmente la asesinaron: Todo lo sabía la mamá y JAMÁS denunció.

Aunque hoy este crimen causa indignación, la verdadera culpable es Elizabeth R.R., mamá de la jovencita que sabía todo lo que el novio le hacía a su hija y lo permitió.

LA HISTORIA DE KARLA: Vivía en Progreso, con su abuelita y su padre, un marino de las Fuerzas Armadas, pues la madre de la adolescente los dejó, ya que se buscó otro hombre; con tal de recibir un buen dinero por la manutención de su hija, solicitó la custodia de la menor y, después que un juez se la otorgó se mudó al estado de Tamaulipas y se llevó a la adolescente.

NOVIO NEFASTO: De acuerdo con información de la Fiscalía de Tamaulipas, en noviembre de 2023 reportaron como desaparecida a Karla, pero después apareció y no se habló más de ella, aunque la había privado de su libertan un sujeto de 25 años de edad, quien la tuvo incomunicada, bajo amenazas de muerte y la obligó a tener relaciones sexuales. La mamá de la jovencita lo supo y nunca denunció los hechos.

ABORTÓ POR UNA GOLPIZA: Según personas allegadas a la familia, cuando tenía 14 años de edad, la menor fue víctima de su madre Elizabeth, pues presuntamente quedó embarazada, producto de la violación de su novio, quien de una brutal golpiza la hizo abortar. Este hecho tampoco lo denunció la madre de la menor.

INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL: El padre de la menor supo de las condiciones en que vivía su hija y fue a buscarla a Tamaulipas, pero no se la entregaron por no tener la custodia, aunque buscó al novio y lo golpeó por haber lastimado a la jovencita.

Lamentablemente el viernes pasado hallaron el cuerpo de la menor en una brecha del Fraccionamiento Arboledas: tenía signos de violencia, abuso sexual y más de 20 puñaladas en todo el cuerpo.

Karla Dorismar estudiaba en el Colegio de Bachilleres Técnicos de Tamaulipas COBAT 13 de Altamira; amigos y estudiantes de ese plantel le dieron el último adiós en la casa eterna.

“Mi karlita ya está descansando y el dolor horrible que nos dejó a todos, era una niña increíble y pensé que la volvería a ver, que la volvería a abrazar y platicar con ella , nadie merece esto. Quisiera saber qué es una broma, que todo esto es mentira Karla, te extrañaré mucho mi karlita preciosa”, escribieron amigos de la adolescente.

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas deberá abrir una investigación en contra de la madre de Karla Dorismar, ya que ella, como tutora de la menor, en vez de denunciar ante las autoridades encubrió al novio por los hechos de violencia y amenazas de muerte de las que era víctima su hija.

Fuente: Grillo Yucatán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *