Policía

Fallece un repartidor de periódicos accidentado: Lo velarán en Motul; el otro sigue grave

MOTUL, Yucatán.- Unas horas después de que chocó contra un tráiler que se le atravesó y perdió una pierna, ayer miércoles en la tarde falleció Arturo Uc Gómez, 36 años de edad, repartidor de periódicos De Peso y originario de Motul.

El otro repartidor, que también chocó con el tráiler y perdió una pierna es Jesús Roberto Alonzo y Yam, quien sigue grave en el Hospital O’Horán. También es de Motul.

De acuerdo con datos recabados, el ayuntamiento que preside el panista Lucio Estrella Balam y la empresa pagarán los gastos funerarios del infortunado repartidor de periódicos, a quien velarán en su tierra natal.

EN CONTEXTO: Dos repartidores de periódicos, del diario De Peso, se accidentaron en la madrugada de ayer miércoles y ambos, no uno, perdieron la pierna derecha, que se les cercenó cuando chocaron contra el tráiler.

Los repartidores colisionaron contra el remolque de un tráiler que se incorporaba al libramiento Motul-Tizimín, de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Motul-Cansahcab, exactamente a la altura de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad.

EL ACCIDENTE: El tráiler circulaba de Sur a Norte sobre una brecha y el chofer, que como buen cobarde huyó luego del accidente, intentó ganarles el paso a los motociclistas incorporándose a la vía, pero ocasionó que se estrellaran contra la cama del enorme camión.

Los dos repartidores de periódico, que viajaban en sendas motos, circulaban con preferencia de poniente a oriente sobre la carretera federal y, tras el fuerte impacto, a ambos motociclistas se le cercenó a una pierna, por el filo de alguna lámina del camión.

Personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos, que auxiliaron a los motociclistas y los llevaron al Hospital O’Horán, de Mérida en calidad de gravedad.

El conductor del tráiler abandonó el camión y huyó, dejando a los lesionados a su suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *