Julián Bustillos, más bruto que una lata de gas… Morena extraña a los de antes
MÉRIDA, Yucatán.- Desde que Morena tiene diputados en el Congreso del Estado han sido títeres, levantadedos que no razonan y sólo leen lo que gente del centro les da: ayer lo comprobó Julián Bustillos Medina.
Las abuelitas dirían: Ese morenaco es más bruto que una lata de gas, expresión famosa en los 60 y 70 para decir que alguien era muy tonto e ignorante.
Este sujeto, incapaz de razonar, sin entender lo que leyó y menos preparado para un debate de altura quedó petrificado cuando el panista Álvaro Cetina le preguntó si le podía responder una pregunta; el ignorante chairodiputado, después de sorprenderse por la petición dijo que NO.
La tribuna del Congreso del Estado debe extrañar a morenistas como Rafael Echazarreta (hoy en el PRI), quien pese a sus limitaciones era vehemente, atrabancado y se lanzaba contra los panistas; fue el único que mandó de puntitas y en zapatillas de bailarina de ballet a saludar a las autoras de sus días a los morenistas y NO aceptó que le dijeran en qué sentido votar.
Por eso cuando obligaron a los morenistas a votar a favor de la deuda para el puerto de altura, se “enfermó” y no asistió a la sesión. Hoy es el presidente municipal del Comité del PRI en Mérida.
Julián Bustillos Medina subió a la tribuna a LEER que estaba a favor de las reformas en torno a la prisión preventiva, aprobadas ya por el Congreso de la Unión, pero NI se tomó la molestia de entender o enterarse de que se trataba el asunto, de modo que ayer y nunca más aceptará un debate de altura.
No se asusten, esto ha pasado desde hace seis años, los morenacos diputados solo leen lo que les imponen. Yucatecos, que bueno que hoy se enteran de esto, demasiado tarde, ya cuando a Yucatán le cargo el payaso, porque la mayoría se “morenaquizó” y “chairizó”, por unos pesitos… ¡¡¡disfruten lo votadooo!!!!
(IS)