MéridaPortada secundaria

En Yucatán Morena es la esperanza de los ricos: dos muestras a favor de los más pudientes

-En Vergel que se quemen como en Nosotros los pobres, en la Torre Buyán Supersaidén los salva. Para los diputados de Morena que nadie, ni los ricos paguen predial y que Mérida se hunda.

MÉRIDA, Yucatán.- En menos de una semana Morena ha mostrado en dos ocasiones que en Yucatán actúa a favor de los ricos y a los pobres los deja en el olvido.

La primera demostración de su preferencia por los ricos ocurrió el pasado jurves 12 de diciembre, cuando sucedieron dos incendios en Mérida, uno en una casa de Vergel y otro en la lujosa torre de departamentos Buyán, en Montes de Amé, donde el secretario de Seguridad Pública, Luis Saidén Ojeda estuvo dirigiendo el operativo. En Vergel, una colonia popular, ni sus luces.

El segundo golpe de amor por los ricos fue en el Congreso de Yucatán, donde los diputados de Morena frenaron la actualización del 6 por ciento en el predial que pedía el Ayuntamiento de Mérida en su presupuesto 2025.

Este aumento del 6 por ciento en la tasa del predial aplicaba para los sectores más pudientes de Mérida, para las clases populares el predial se mantenía igual, pero Morena en su afán de perjudicar a la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada echaron para atrás la actualización.

En su afán de venganza no se percatan que dañan a los ciudadanos menos pudientes y benefician a los ciudadanos con más posibilidades económicas. La justicia social no es sólo dar apoyos sino lograr que paguen más quienes más tienen que contribuyan menos los que menos tienen.

En Yucatán Morena es la esperanza de los ricos… y los pobres que se vayan a donde se fue ya saben quien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *