A unas horas de Navidad, encargada de Oxxo Cantaritos quiso sacar su aguinaldo cobrando de más a los clientes
Recibimos la siguiente denuncia de un ciudadano que fue víctima de un robo en la sucursal Cantaritos de la cadena comercial Oxxo, sólo que el cliente se dio cuenta a tiempo y el abuso no se consumó.
El cliente pide tener cuidado, pues en estos días la encargada de la sucursal y sus secuaces aprovechan que la gente compra abundante cantidad de cerveza para cobrarles de más producto no que no han comprado.
A cotinuación la denuncia que nos hace el usuario que fue víctima de este atraco no consumado:
Amigos, tengan mucho cuidado cuando compren cerveza en la sucursal Los Cantaritos de Oxxo, en Francisco de Montejo, pues aprovechando que uno compra mucho, la encargada de la tienda te cobra producto de más.
A mí me acaba de suceder hace unos minutos y la muy descarada trató de negarlo, solo porque me puse vivo y había testigos. Al verse descubierta, no le quedó más remedio que aceptar que cobró de más, pero no quería devolver el dinero argumentando que como pagué con tarjeta el sistema no lo permitía.
Resulta que yo compre cuatro doce pack y creyendo que yo tenía copas encima me cobró cinco, pero yo percaté que la cuenta no cuadraba y le reclamé. Al principio dijo que la cuenta estaba bien, pero ante mi insistencia y porque había gente en la tienda tuvo que aceptar que cobró de más.
Se la psó dizque intentando que iba a devolverme el dinero vía electrónica, porque compré con tarjeta, y luego de varios supuestos intentos me dijo que no se podía devolver, que el sistema estaba fallando.
Para no haerles largo el cuento, me devolvió el dinero en efecto, pero caray se queda uno con mal sabor de boca, por cierto hace unos días esta encargada transa salió en la foto con el gobernador Huacho Díaz Mena, pues hicieron ahí un evento el viernes pasado.
También estuvieron ahí directivos de Oxxo que deberían de cuidar al tipo de personal que eligen como personal. Es la encargada y no dudó en robarle a un cliente. Tal vez es su modus operandi. Esperemos que no haya sorprendido a muchos así, porque eso es un robo al cliente.