Yucatán

Con Erik Rihani las brigadas de abatización no bajan la guardia en Progreso

PROGRESO, Yucatán.- La Dirección de Salud, a través de las Brigadas de Abatización intensificó labores en la zona oriente de Progreso a fin de mantener el control de mosquitos, los cuales pueden transmitir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Se inició en la calle 30 a 10 en vertical y horizontal, de 33 a 27, pasando la escuela La Federal, la colonia Benito Juárez. También las calles 33 por 30 y 28, 33 por 28 y 26, así como la 26 y 24, 33 por 24 y 22, 33 por 22 y 20, 33 por 20 y 18, indicó el titular de la Dirección de Salud, C.D. José Luis Gómez Ordoñez.

De igual modo, destacó que la encomienda del alcalde, Ing. Erik José Rihani González, es cuidar de la salud de las y los progreseños, y como parte del programa 100xProgreso, se refuerzan estas acciones para prevenir criaderos.

El funcionario municipal concluyó que durante la brigada, se platica con la ciudadanía para fomentar la participación en prácticas de prevención, y así crear conciencia sobre la importancia del control vectorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *