MéridaPortada secundaria

Los piratas que operan para hundir el barco de Huacho Díaz en Yucatán

-Lo más grave es que los enemigos no están afuera, están dentro de la nave, pero «El Wacho» navega con los ojos cerrados y los oídos tapados.

MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador Joaquín «El Wacho» Díaz Mena no debería echar en saco roto la advertencia que le hizo José Enrique Baqueiro tras renunciar como jefe administrativo del Palacio de la Música, quien le dijo que su gobierno está rodeado de piratas que quieren hundir el barco.

Aunque no dijo nombres, no es difícil identificar a la gente que está socavando el primer gobierno de la 4T en Yucatán.

En las páginas de este medio hemos publicado a varios de esos piratas que a diario se esmeran por hundir el barco de «El Wacho», quien navega con los ojos vendados y con los oídos tapados con cerilla, porque no ve ni escucha los desmanes y desfiguros que a diario cometen personajes de su gobierno, como Federica Quijano, quien pasa más tiempo en giras musicales que en su labor como secretaria de Desarrollo Sustentable.

También está Irak Greene Marrufo, hermano de Rommel Pacheco, quien es prácticamente un aviador, pues no cumple una sola de las funciones de la dependencia que encabeza, el IMDUT, que debe ser eje del desarrollo de las zonas metropolitanas, pero a Irak solo le importa figurar como influencer y cobrar derecho de piso en los tianguis que instala en los Paseos Verdes.

Otro es Raúl Osorio, quien se la pasa en la pachanga y promoviendo más su restaurante que atendiendo sus funciones en la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán.

Otro pirata, un poco más discreto que los anteriores, es Clemente Escalante, quien un poco más fogueado en la lides políticas no se descara tanto, pero está operando en lo oscurito sus bisnes y el socavamiento del gobierno de «El Wacho».

Luis Hevia es otro pirata que actúa más movido por sus propios intereses que por los intereses del primer gobierno de la 4T en Yucatán. Es promotor de un posible interinato, donde ocuparía la posición privilegiada que Huacho Díaz no se atrevió a darle.

Otros piratas, de menor rango pero que no por eso dejan de hacer daño, son Brenda Sánchez, quien hace y deshace en el IMER Yucatán, al igual que Mario Sánchez (Mayín) en TeleYucatán, y el paseador subsecretario de la Juventud, Alan Renato Padrón.

Si usted tiene evidencia de otros piratas en el gobierno de Joaquín Díaz Mena, favor de compartirlo. En este periódico digital tendrán un espacio para exhibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *