Mérida

Escapa como una gata salvaje para no pagarle al chofer de Uber

MÉRIDA, Yucatán.- Ni Gatúbela hubiera tenido el ágil escape felino que protagonizó una usuaria de Uber, con tal de no pagar el servicio: la mujer se deslizó por la ventanilla del auto, arrancó a correr y para entrar a su casa escaló un protector, la pared, subió por el techo y se le escabulló al conductor, que solo atinó a grabar el inédito hecho.

Molesto porque no pudo cobrar el servicio, compartió el video en redes sociales, donde se hizo viral. Muchos compararon a la mujer con una araña, pero su comportamiento se asemeja más al de un felino.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Tixcacal-Opichén, hasta donde el chofer trasladó a la usuaria, quien estaba visiblemente alcoholizada, se puso impertinente y le dijo al conductor que no iba a pagarle.

Acto seguido la mujer comenzó a salir por la ventanilla del auto. Una vez fuera corrió y se metió rápido a su casa. Con tal de que no la atrape el chofer, subió por un protector de la ventana y apoyándose en la pared brincó hacia el techo y desde ahí bajó para meterse a su casa.

Vaya escape de esta mujer, quien le timó el pago al chofer, pero ahora ya está en boca de todos y quedó como una mala paga y encima como una ebria impertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *