Director de la Beneficencia Pública se burla de la muerte de Daniel Bisogno
-Raúl Osorio evidencia su nula calidad humana. ¿Así actúa como director de una institución que vela por los más necesitados?
MÉRIDA, Yucatán.- En un hecho que confirma su «calidad humana», Raúl Osorio, director de la Beneficencia Pública de Yucatán, se despidió del fallecido Daniel Bisogno con un post al estilo de Irving Berlín Villafaña cuando murió Juan Gabriel.
Tratando de hacerse el importante, pero lo único que demostró es ser un individuo rencoroso, grosero, soberbio y egocéntrico, escribió lo siguiente en redes sociales: ¿Mi opinión de Bisogno? Mejor me voy a cenar y dormir (no puedo ser hipócrita coo muchos). Que tengan bonita noche.
No faltó quien le recriminara su innecesaria e insensible publicación. «Quizá si mejor no hubieras publicado esto te verías más discreto y seguiríamos hablando bien de ti, pero con esta publicación solo se ve que le tenías envidia y algo más», le escribió una usuaria.
Y para ratificar su pésima calidad humana, Osorio le respondió: «¿Envidia? Jamás. Jamás de verdad. ¿Coraje? Sí porque él las veces que podía hablaba mal de mí, y mi mamá sufría mucho por sus comentarios. Era un tipo mala leche».
No es la primera vez que Raúl Osorio tiene comportamientos soberbios y groseros que evidencian que no está al nivel del cargo que ocupa, pues la Beneficencia Pública requiere de una persona sensible, humana y entregada al servicio de los demás.