Yucatán

Inconformidad en la UNO Valladolid por su prepotente rector, Didier Barrera Novelo

VALLADOLID, Yucatán.- Didier Barrera Novelo, rector de la Universidad de Oriente en esta ciudad, no tiene buena simpatía con el personal y el alumnado de la institución educativa, que lo califican de intratable.

Los vallisoletanos consideran que el puesto que tiene fue un premio de compensación por su labor, según destacado que tiene en los planteles donde ha trabajado en donde lo conocen el cual no es creíble, ya que tiene un pasado que no es grato y aceptado por los tizimileños de donde es originario.

Según investigación realizada por denunciantes dentro de las instalaciones de la UNO tiene un carácter prepotente, soberbio y presumido tanto con el personal administrativo, así como con maestros quienes con temor a perder su empleo lo soportan.

También lo califican como de igual manera con los alumnos, donde tiene un carácter no grato para todos en donde no es accesible en los eventos que se realizan.

En Tizimín se le conoce como autentico priista donde su sangre es tricolor desde hace años desde que se fortaleció para acceder a puestos clave como regidor quien dejó mucho que desear en el ayuntamiento de la ciudad de Reyes así como posteriormente tuvo el máximo cargo de asesor de comunicación social, ganando fuertes sumas de dinero, en donde no es bien visto por los medios de comunicación en general por ser altanero, quien humilla la dignidad quien esta trabajando los medios de comunicación todos los días, en donde la prensa lo cataloga con un estigma de oportunista.

Siendo de hueso colorado se suma a Morena para aprovechar y buscar un hueso y una ubre donde vivir del erario del gobierno del estado, el cual no conocen que tiene una larga cola que le pisen ya que es reconocido por múltiples anomalías, denuncias en su contra desvió de recursos a su favor.

En las campañas políticas del 2024 aprovechó reconocido oportunista quien durante años hizo y ha hecho trabajos sucios a ex alcaldes para ganar provecho como el caso de Mario González, quien defraudó a miles de tizimileños, donde Barrera Novelo fue cómplice y tapadera.

El Gobernador Joaquín Diaz Mena debe de pensar mucho si esta persona no grata continúe al frente de la UNO ya que tiene un perfil que mancha la imagen de dicha institución educativa importante en este municipio de Valladolid, indicaron los declarantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *