DIF entrega cobertores y despensas en comisarías de Valladolid
VALLADOLID, Yucatán.- En una intensa gira de trabajo de dos días, el Ayuntamiento de Valladolid, a través del programa Manos que Ayudan, ha entregado cobertores y despensas a las comisarías más alejadas de la ciudad. Esta iniciativa busca brindar apoyo a las familias vulnerables y mejorar su calidad de vida.
En esta ocasión, fueron beneficiadas las comunidades de:
- Bolmay
- Campamento Hidalgo
- Punta Laguna
- Villa Guadalupe
- Tepakán
- Koopchén
El presidente municipal Homero Novelo Burgos afirmó que el programa Manos que Ayudan es una muestra del compromiso del Ayuntamiento con la comunidad y su bienestar.
La presidenta del DIF municipal, María Teresa Martín López, mencionó que la entrega de cobertores y despensas es solo el comienzo de una serie de acciones que se llevarán a cabo para apoyar a las familias que más lo necesitan, en coordinación con la Secretaría del Bienestar y el DIF Yucatán.
El alcalde expresó su compromiso con la comunidad y aseguró que el programa Manos que Ayudan seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valladolid.
En la entrega del programa participaron Fátima Perera Salazar, secretaria del Bienestar de Yucatán; Brenda Mendoza Miranda, directora del DIF municipal; y Víctor Caamal, regidor de comisarías del Ayuntamiento de Valladolid.