¿Ruleta rusa en Ticul? Jovencito se pega un tiro en la cabeza
-¡Es mi hijo! ¿Es mi hijo!, gritó un policía que llegó a la escena de los hechos, en una casa del centro de Ticul donde suelen reunirse adolescentes.
TICUL, Yucatán.- Un jovencito de 15 años se pegó un tiro en la cabeza cuando “jugaba” con sus amigos, en una casa del centro de Ticul, y por azares del destino el herido es hijo de un policía municipal, a quien le tocó ver en esos momentos al menor en el suelo, gravemente herido.
La policía municipal detuvo a 3 menores de una misma familia y a un adulto, propietario de la casa donde ocurrieron los hechos, ubicada en la calle 17 entre 20 y 22, que es punto de reunión de jovencitos cada fin de semana.
De acuerdo con lo que se informó, en determinado momento, desde el interior de la casa se escuchó el sonido de un arma de fuego, por lo que vecinos se asomaron y vieron a un jovencito en el suelo con s4ngr3 en la cabeza.
En cuestión de minutos, la calle se llenó de agentes municipales y de la SSP. También llegó una ambulancia y policías investigadores de la PEI. Una ambulancia trasladó en estado crítico el menor al Hospital O’Horán.
El padre al darse cuenta quién era el herido comenzó a gritar: ¡Es mi hijo! ¡Es mi hijo!
El herido es hijo de un policía municipal, a quien esos azares del destino le tocó ver a su hijo en el suelo, gravemente herido.