El huach Dani Luna chechonea en redes tras el lío que armó en Progreso
PROGRESO, Yucatán.- El huach Dani Luna defendió en redes sociales la actitud que tomaron él y su novia canadiense, quienes armaron un escándalo hoy en Progreso, y aseguró que «solo defendía la playa de los que entran con carros y tiran basura».
Lo que le hizo falta decir es que soltó a sus dos perros para causar temor entre la gente estaba en la misa frente al mar, como parte de las celebraciones tradicionales en honor a San Telmo, santo patrono de los navegantes y marineros.
En su publicación admitió que no actuó de la forma más madura, pero no se cansó de decirles a los progreseños que son gente inferior por tener creencias religiosas y por seguir sus tradiciones y costumbres.
También se ofendió porque lo llamaron chilango. Es verdad, aquí no les decimos así, les decimos huaches. También se indignó porque le dijeron que si no le gusta cómo somos en Yucatán, que mejor regrese a su lugar de origen.
Finalmente dijo que solo quería desahogarse, pero también los internautas lo hicieron y no dudaron en irse contra Dani Luna y su chica.