Yucatán

Movimiento magisterial denuncia abuso de autoridad del supervisor escolar Gaudencio Herrera Alcocer

CHEMAX, YUCATÁN.- Integrantes del movimiento magisterial del oriente CNTE de la zona denuncian nuevo abuso de autoridad del supervisor de la zona escolar 032 Gaudencio Herrera Alcocer, quien nuevamente realiza atropellos en contra del personal docente, administrativo y alumnos.

Con su actitud prepotente, agresivo quien además viola los derechos de los maestros intendentes, directivos, quien además agrede psicológicamente a las madres de familia donde el cual lo catalogan que viola todas las normas de educación y las autonomías de los directores.

Exigen de la manera más inmediata que lo destituyan a Herrera Alcocer de todas las acusaciones que tienen en su contra en las diversas zonas educativas donde ha laborado con la misma actitud prepotente y agresiva a las personas que laboran en materia educativa así como humillar a la gente de los pueblos mayas de Yucatán.

El movimiento magisterial indica que no descansa hasta que sea dado de baja y la CNTE igual espera porque si no toman cartas en el asunto, se realizaran manifestaciones hasta que lo vean fuera de la educación.

Y todos los agremiados al movimiento no lo quieren en las zonas escolares del sur como Ticul, Tekax ni en Valladolid ya que en sus acciones mancha la imagen de la educación que deja este sujeto, como ha ocurrido últimamente en las comisarías de este municipio tanto en Uspibil y Chechmil.

Todos los maestros de base unidos al movimiento no lo quieren en ningún lugar de zonas escolares del estado de Yucatán, por arrogancia y prepotencia porque necesita una psiquiatría.

Movimiento magisterial y la CNTE no se juega y no se viola ningún derecho a ningún maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *