Yucatán

Violentadora de la ley y ridícula

MÉRIDA, Yucatán.- Además de violentadora de la ley, la senadora Verónica Camino hace el ridículo promoviendo en caballo la elección judicial. Viola la ley porque promueve esta elección que nadie pidió y que nadie quería, con los colores institucionales de Morena y la 4T.

No es la única, pues a los legisladores federales y estatales del partido guinda la Sheinbaum les dio la instrucción de promover la elección judicial, que se espera sea un estrepitoso fracaso.

Aunque se espera que la elección sea un fracaso, los dados ya están cargados porque saldran a votar personas afines a Morena que votarán de acuerdo con los acordeones que distribuye desde hace unos días el partido guinda para indicar por quiénes tienen que votar sus borregos.

Hoy más que nunca estamos ante una elección a modo. Es una trampa para los ciudadanos, aunque no salgan, ya ganaron aquellos que Morena quiere que ocupen los cargos en la Corte, en el Tribunal Electoral, en los juzgados de distrito, en los tribunales de los estados y en los juzgados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *