Mario Peraza, tan adelantado que sienten que se les escapa rumbo al 2024
MÉRIDA.- Apenas acaba de cumplirse un año de las más recientes elecciones federales y el tiroteo para el 2024 ya comenzó. Uno de sus principales blancos es el diputado Mario Peraza Ramírez, a quien ven tan adelantado que siente que ya se les escapa.
El temor no es infundado, pues al inicio del proceso electoral Peraza Ramírez, hoy representante del segundo distrito electoral federal, no figuraba entre los favoritos, pero alcanzó y ganó.
De nada sirvieron los ataques en los años previos al 2021, casualmente con el mismo tema con el que hoy muestran sus fauces los mercenarios de la pluma.
Candidato del PVEM-PT-Morena, con el paso de las semanas Mario Peraza fue construyendo un triunfo que sorprendió a los contrarios, pero no a él, quien es amplio conocedor de lo que antes se conocía como la zona henequenera, donde arrasó.
Actualmente Peraza Ramírez es uno de los legisladores más activos en el interior del estado, donde realiza una labor que respalda una red de personas que saben hacer política.
No en vano el distrito federal II aportó más de 85 mil votos en la consulta de revocación de mandato efectuada en abril pasado.
Peraza Ramírez tiene un poderoso capital político y sus adversarios lo saben, de ahí los ataques que como hongos surgen después de la lluvia, pero son dardos estériles que, por el contrario, fortalecen mucho más a quien se ataca.