La presidenta del DIF Kanasín, Raquel Balam Rocha, aliada de la gente que más lo necesita
KANASÍN.- Desde el inicio de la actual administración, el DIF de Kanasín ha entregado numerosos apoyos y equipos a la población en vulnerabilidad, de manera especial a quienes tienen algún tipo de discapacidad o que requieren de aparatos auxiliares.
Poco más de 100 kanasinenses han sido beneficiarios con diversas acciones que les han ayudado a mejorar su calidad de vida y a ser más independientes, indicó la presidenta del DIF Kanasín, Raquel Balam Rocha de Bojórquez.
Detalló que en lo que lleva al frente de esa institución 36 personas se han beneficiado con sillas de ruedas, además de que se han entregado 17 aparatos auditivos -calibrados específicamente para cada beneficiario-, 19 bastones, muletas y andaderas, así como 37 anteojos con diferentes graduaciones.
«Todos los días en el DIF Kanasín atendemos a gente que requiere de algún tipo de apoyo, pero de manera especial estamos brindándole las mejores oportunidad de crecimiento y desarrollo a las familias en vulnerabilidad. Ellos son nuestro principal objetivo”, indicó su presidenta.
Señaló a través del trabajo coordinado con otras dependencias como el DIF de Yucatán y el Ayuntamiento de Kanasín se trabaja “a favor de la gente que más nos necesita y que requiere de nuestra ayuda”.