Clausuran en Kanasín fiesta clandestina con venta de drogas y alcohol a menores
KANASÍN.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de hoy domingo una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo, en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.
Aproximadamente a las 2:40 de la madrugada se recibió el reporte de unos padres de familia de que en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad.
Agentes de la corporación se trasladaron al lugar, donde contactaron a la propietaria del local y duo la autorización para ingresar. Dentro del lugar elementos detectan a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.
También observan el sitio botellas de alcohol, así como drogas diversas como marihuana, cristal y piedras.
Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana D.E.D., de 18 años de edad; Jorge B.C.E., de 18 años, y Eduardo Y.M.K., de 20 años.