Progreso, territorio de la delincuencia: una joven denuncia grave acoso en un autobús
Una joven denuncia que fue víctima de acoso sexual en un autobús urbano del puerto de Progreso, donde un sujeto ebrio y, al parecer también drogado, la estuvo molestando sin que el chofer interviniera.
El individuo le dijo un montón de puerquezas y no se detuvo pese a que la joven Dalia Novelo Medina lo estuvo grabando.
El tipo esperó a que bajaran todos los pasajeros del autobús, de la ruta 39 del puerto de abrigo, para aumentar su hostigamiento, incluso cuando iba a bajar se aproximó a la joven, quien reaccionó propinándole un golpe en la cara, y ya fue cuando la muchacha le pidió ayuda al camionero.
Molesto, el sujeto bajó, pero no se aquietó porque la siguió hasta el Oxxo frente a la estación de AutoProgreso. El malviviente la esperó como para reclamarle.
La joven asegura que siempre usa esa ruta y viaja junto al chofer por temor a que la acosen sujetos que suben en estado inconveniente.
Ojo autoridades de Progreso, gobernar no es solo hacer obras por la imagen del alcalde Julián Zacarías, sino que gobernar es procurar el bienestar de la gente, y el caso de las mujeres su tranquilidad física y emocional en sitios públicos.