Joven político muere atropellado en la carretera Sucilá-Panabá
Un joven político del oriente de Yucatán murió esta madrugada en la carretera Sucilá-Panabá, donde lo arrolló un automóvil cuando permanecía estacionado en su moto a la orilla del camino.
José Adrián Chuc Chuc, de 32 años y quien ocupó varios cargos en administraciones panistas en Panabá, detuvo su marcha y aparcó para esperar a su padre, quien entró al momento a hacer una necesidad fisiológica.
Benigno Chuc Tuz le dijo a los policías que él y su hijo se dirigían a un rancho de Panabá, donde laboraban, procedentes de Sucilá.
De pronto a Chuc Tuz le dio urgencia de vaciar la vejiga y le pidió a su hijo que se detengan para que el vaya al monte.
Momentos después escuchó un fuerte ruido y al salir vio la escena de la tragedia. El joven murió en el lugar de los hechos y el auto que lo atropelló se dio a la fuga.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, pero solo pudieron constatar la muerte del joven ex funcionario, quien era muy conocido en el ámbito político en Panabá, pues formó para de varias administraciones panistas.