Reclama porque no le gustó el pastel de XV años y pide que le den otro gratis
A Blanca Lares y su socio en un empresa de repostería les tocó unos cliente de esos indeseables con los que uno jamás quisiera toparse.
Resulta que encargaron un pastel para unos XV años, pero desde que lo pagaron dijeron que se les hacía muy caro, y empezaron con veladas reclamaciones.
Cuando fueron por el pastel, a quien pusieron a cargarlo fue a un jovencito que, además, se lo llevó caminando, casi corriendo para que no le ganara el peso.
Luego de unos meses, las reposteras comenzaron a recibir mensajes de reclamación por parte de la señora que encargó el pastel, quien dijo que durante la fiesta el pastel se desparramó y que no pudieron comerlo porque dijeron que estaba malo y crudo.
A continuación ofrecemos el relato de Blanca Lares:
Una SEÑORA pidió un pastel de 15 años hace unos meses, y a ellos se les cayó en el evento. Ahora quiere un pastel y GRATIS que porque no pudieron comer el pastel y que aparte estaba malo y crudo. Ah pero que no lo probaron… está muy raro todo y ahora amenazan con quemar la página en todas partes si no les hacemos un pastel GRATIS, o que les regresemos el dinero. ¿Cómo ven? ¿Qué dice el público? Yo sé que el cliente siempre tiene la razón, pero en estos casos ¿qué se hace?
Era pastel para más de 80 personas, se lo di en 1800 pesos, se le hizo caro. Cuando vinieron a recogerlo, un muchachito solo lo llevaba. Se fueron caminando, bueno él iba casi corriendo, y ahora están poniendo cosas en mi página y todavía quiere otro pastel, si se supone que no les gustó, que estaba crudo ¿por qué quieren otro pastel de donde supuestamente los hacen malos?