Que el PRI robaba más, pero no faltaban medicamentos en el IMSS, asegura derechohabiente
Nos comparten una denuncia ciudadana que hace vía redes sociales David Cárdenas Ramírez, quien lamenta la falta de medicamentos en el IMSS.
El derechohabiente también se queja de la atención que recibió del personal de la clínica número 13, ubicada en Chuburná de Hidalgo. Aquí su mensaje:
Esos señores de la famosa cuarta transformación lo único que han podido transformar bien es la falta de medicamentos que mes con mes tenemos que pasar todos los derechohabientes del IMSS, lo cual es un derecho que nos asiste y que además está consagrado en la Constitución.
No entendieron la orden de jefe supremo, el presidente no quiere más excusas o pretextos al pueblo: atención médica y medicamentos.
Aparte tenemos que aguantar a las personas prepotentes que laboran en la clínica 13 de Chuburná de Hidalgo. Desde el 29 de octubre/21 le recetaron a mi esposa gotas que sirven para su glaucoma que es dorsolamina con timol, así como latanoprost y hasta ahora no hay en existencia. Dicen que hasta la próxima semana.
Antes cuando estaban los gobiernos anteriores no había faltantes, ahora falta, aparte tenías acceso a hablar con el administrador que es el encargado tener en existencia los medicamentos, ahora solo puedes hablar con los subalternos que no solucionan nada.
Al parecer para esos dizque servidores públicos que no sirven para nada, solo para cobrar un sueldo que los derechohabientes y los patrones les pagan, hasta ahora no han entendido que son empleados del pueblo, y también pareciera que los derechohabientes vamos a pedir un favor o fiado. Estas personas si no pueden o les gusta su trabajo que renuncien, ellos tienen que ver la manera cómo surtir los medicamentos, o te dicen si te urge tu medicamento cómpralo a te lo devolvemos.